Se juega Milán más que orgullo

AutorCANCHA / STAFF

MILÁN.- Luego del triunfo a domicilio sobre el Zenit ruso por la Liga de Campeones, el Milan llegará con la moral muy alta para el Derbi con el Inter, el plato fuerte de la séptima fecha de la Serie A de Italia.

"Esta victoria nos dará fuerza para el Derbi: estamos volviendo a ser lo que somos, el equipo está creciendo, con un grupo que juega con tanto corazón'', señaló el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

El Milán inició de la peor manera el campeonato, con tres derrotas, dos victorias y un empate, frente a equipos que no están en la primera línea del calcio italiano.

Milán se desprendió de sus dos jugadores principales, que le daban fuerza a su delantera, con Zlatan Ibrahimovic, y seguridad a su defensa, como el brasileño Thiago Silva. Ambos emigraron al Paris Saint Germain.

El Inter, sin haber partido con el acelerador a fondo, ha iniciado mejor el campeonato, con cuatro triunfos y dos derrotas.

El entrenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR