Juega futbol y no vuelve a su hogar

TRAS PERMANECER hospitalizado cuatro días, un joven de 22 años murió a consecuencia de las lesiones que tuvo al sufrir un choque vehicular en el Municipio de Ahualulco del Mercado.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo en la Carretera conocida como El Refugio San Marcos, a un kilómetro aproximadamente del crucero que conduce hacia el Poblado de San Juanito de Escobedo.

En dicho sitio falleció el conductor de la unidad, un auto tipo Pontiac blanco, José Benigno Álvarez García, de unos 25 años, mientras que sus dos acompañantes fueron hospitalizados pero el jueves uno de ellos pereció.

Se trata de Aldo Javier Virgen Ávila, de 22 años, quien tenía su domicilio en San Juanito Escobedo.

Inicialmente fue llevado al Hospital Regional de Magdalena, pero por la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital Valentín Gómez Faría, del ISSSTE, donde murió.

Los tres afectados regresaban de jugar fútbol cuando chocaron contra una camioneta, según declaró ante las autoridades ministeriales adscritas al Servicio Médico Forense (Semefo), Alfredo Virgen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR