Juega con fuego

Para ser grande hay que enfrentar a los grandes, por eso es que Soberano Jr. expondrá el Campeonato Nacional Welter ante el Negro Casas, el domingo en la Arena México.

Consciente de que el 4:40 lo aventaja en experiencia, recursos y mañas, el joven enmascarado no se achica a pesar de saber que su trono está en grave peligro, pero quiere demostrar que está listo para afrontar esto y más.

"Negro Casas es un hombre grande dentro de este negocio, que ha llevado a todo lo alto el nombre de la lucha libre en otros países, ha traspasado fronteras y es precisamente a ese hombre al que me quiero enfrentar.

"Quiero seguir aprendiéndole en cada batalla y por ello es que vamos a estar de nueva cuenta frente a frente en la Arena México. No será fácil,, pero me quiero demostrar y le quiero demostrar a la afición que estoy para estos grandes retos", indicó Soberano.

De hecho, el técnico ya está pensando en ir más allá y después de concretar el duelo titular, lanzó al aire uno más grande, el de máscara contra cabellera, que el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR