Juega tu destino

Dos pistolas, un ataúd, y un destino...

El protagonista de Gungrave se autodenomina Beyond the Grave, y es un pistolero no-muerto que dedica su segunda vida a combatir el crimen y las injusticias tras haber sido un despiadado criminal a sueldo en su anterior existencia.

En cada mano usa una pistola, y encadenado a él, un ataúd repleto de armas pesadas.

Grave recoge claras influencias de otros carismáticos personajes de los videojuegos, como Dante de Devil May, Cry o Max Payne, desafortunadamente la fórmula no llegó al nivel de calidad que poseen éstos títulos.

Gráficas

Gungrave no es malo visualmente hablando. La técnica empleada ha sido un ligero cell shading (caricaturizado), que junto a la apariencia típica de la animación japonesa y la gran calidad de algunas secuencias generadas por computadora, da la sensación de estar ante un animación de mucha acción.

Las gráficas comienza a fallar cuando en pantalla se juntan más de 5 enemigos, resultando en alentamientos que en ocasiones resultan molestos; también los fondos son poco interactivos con el personaje.

SONIDO

Una combinación de pistas de calidad con música que realmente hacen sentir al jugador dentro de la acción.

Respecto al catálogo de efectos de sonido, son muy predecibles y prácticamente parece que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR