Juebebes / Taquearte

Mis muy queridos lectores, les comento que el martes fui a un lugar que me recomendó el buen César M. Se llama Taquearte.

Lugar medallón pero muy bien puesto cuya especialidad son los tacos en serio... Igual me quedé yo, con cara de no entendí ni madres, pero les di el beneficio de la duda.

El concepto me recordó una taquería que se abrió por los años ochenta que estaba por San Ángel Inn. Era un restaurante dedicado al taco. Espero que no les pase lo mismo ¿eh? y no se duerman en sus laureles ¿eh?

El taco que, para muchos, es la identidad nacional, me van a decir: "Godínez, ¿qué no mamenir tu mamá?", pero créanme que, después de un viaje muy largo por el extranjero, lo primero que comenta un gran porcentaje de estos viajeros mexicanos es "Tengo ganas de unos tacos". O los extranjeros quieren que los lleven a comer tacos, no importa que después de comerlos con salsa, el de atrás pague. Sí le entendieron, ¿verdad? En fin, la próxima columna les contaré una de las tantas historias de los tacos.

Les platico que Taquearte tiene 12 sucursales. Es un local en donde puedes comer un buen taco, pero de eso a que sean un arte, como se podría tomar por su nombre, hay una brecha larga.

Encuentras tacos desde los $18, los de pastor, hasta los $39, los de sirloin. Hay ensaladas, $69; sopas, $56; quesos fundidos, costras, volcanes, tortas... perdón, baguettes, comida orgánica; luego hablaremos de este tema, sin olvidar las famosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR