Juebebes / Para echar fiesta

Con una decoración muy musical y a lo retro, La Calandria Restobar es el lugar ideal si vives por el rumbo de Santa Catarina y buscas donde echar fiesta.

Mario Leal, dueño del antro, nos platicó que la fiesta empieza desde las 8 de la noche, ambientada por DJ Titow y DJ Tex.

Aunque los géneros que más se escuchan son el norteño y la banda, también ponen reggaetton y música electrónica.

Todo el fin de semana está muy prendido. Te cuento, los juebebes son de karaoke mientras que los viernes y sábados se invita a tocar a diferentes músicos, como La Furioza, La Shilera, Presizzo y a La Morocha.

Y como cereza del pastel, la noche se prende con las cumbias de la Polla en la Calandria todos los sabados, a cargo del animador Marco Espain "La Polla" y Mercy DJ, como su DJ principal.

Además, el fin de semana los caballeros se deleitan la pupila con el ballet de las chicas de Nivel 4 VIP.

Si andas hambreado, puedes pedir tacos de carne asada, de trompo, piratas, campechana, hamburguesa o una papa asada.

La barra ofrece cervezas, bebidas preparadas y botellas de vino. Por cierto, "Semen de Pitufo" es lo que más buscan los clientes para degustar en cuanto a bebidas... ¡Ah, raza!

Pasando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR