Jue bebes / Ziro's

A ver cómo nos va con el cambio de Distrito Federal a un estado más de la República Mexicana.

Quiero suponer que las delegaciones se transformarán en municipios o alcaldías y que los Delegados serán Alcaldes.

Espero que no se cometa la estupidez de que cada alcaldía o municipio tenga su propia seguridad, por el amor de dios ¡no! Y que sólo cambien los días de votación, jejejeje.

A ver qué sorpresas nos saca el Congreso Constituyente que redactará la Constitución de la Ciudad de México. Espero que esté muy bien explicado y definido qué autoridad tendrá la responsabilidad de TODOS los servicios públicos o municipales.

Pues les comento que fui a un lugar que de pura chiripa encontré un día que iba camino a mi casa -que no es la suya porque es la mía- y en un letrerín con letras bastante pequeñas que decía "nuestro menú que, por sólo $85 pesos incluye... o usted paga la bebida y nosotros le invitamos la comida", de aquí soy, pensé.

Le comenté a mi primer espada (¿les he dicho que no propone lugares, pero cómo come el angelito?) y aceptó.

Un restaurante y bar bastante medallón, no más de 20 mesas, llamado Ziro's. Si lo ven por fuera parece más corriente que común, pero al entrar, todo cambia. Te recibe Valeria, que con una sonrisa te invita a pasar, ¡puf! Lástima que soy ajeno.

Todos los días cambia el plato fuerte del menú, pero si lo suyo es la bebedera, pues tienen una extensa lista, como de 72 platillos a elegir.

De entrada te dan un platito con pepinos, zanahoria y jícama, después unos sopes, eso para abrir boca, y luego lo que pidas para comer.

Yo me comí un caldo de pollo, arroz con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR