Jue bebes / Pizza del Perro Negro

Mis muy queridos y aguerridos lectores, qué les cuento, el martes fui a comer con un mujerón que no vean; así es, muéranse de envidia. Mide 1.90 metros, pesa 125 kilos y es a toda madre. Gracias, Sandra, por el agradable momento.

Sandrita me invitó a comer a un lugar llamado Pizza del Perro Negro, el lugar es bastante sobrio. Puede parecer sucio, pero no lo es. Tiene un ambiente muy heavy y con música de la misma línea.

Lo bueno del lugar es la comida y Cinthia. Ella dice que es nueva. Yo la vi un poco más cascada, pero tiene unos ojos preciosos.

Bueno, les platico que la especialidad, obviamente, es la pizza, pero también hay ensaladas y pastas. De entrada puedes comer unos pinchos de queso y tomate. ¿Se acuerdan de los montaditos o tapas que les comenté en la columna pasada?

Tiene una gran variedad de pizzas, pero las que más me llamaron la atención fueron la de chilaquiles -que lleva frijoles refritos, chilaquiles verdes, cebolla, pollo y crema-, la ahogada -con frijoles del saco roto, carnitas, dos salsas ahogadas y cebolla-, la de taco de canasta y la de chilorio -te ponen chilorio, aguacate y cebolla morada con habanero-.

Nosotros pedimos una mediana, mitad gitana -con peperoni, jamón, jitomate, cebolla y rajas- y la otra mitad de Risin' Sun -que no es más que suadero, chorizo, salsa morita, cebolla, cilantro y limón-, la verdad, de muy buen sabor.

Nos gastamos $275 de la pizza y $40 en bebidas.

Si quieres acompañar la comida con cerveza, la encuentras desde $35; agua del día, $25, y refrescos, $20.

No puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR