Jue bebes / Nice Cantina Show

Mis muy queridos lectores, ¿vieron lo desangelada que estuvo la ceremonia del Grito de Independencia?

Y eso que al Zócalo capitalino llegó un titipuchal de acarreados, perdón, de desinteresados compatriotas para festejar lo bien que está México.

En redes sociales se daba cuenta de la entrada a la Ciudad de México por las carreteras de Querétaro, Pachuca, Morelos y Estado de México de camiones con distintivos que decían "Aniversario del inicio Independencia de México 1810-2016". No creo que los viajeros hayan pagado un tour, ¿o sí?

Estos distinguidos acarreados ocuparon lugares preferenciales -todos los que estaban más cerca del balcón que utiliza el señor Presidente -¿no vino el lambiscón?- para desgañitarse y gritar vivas... bueno, no sé ustedes, pero yo vi a un preocupado, enojado -miedoso- Presidente tratando de que no se le olvidara la siguiente frase -aunque lo estaba leyendo, no importa-. Tanto el viva de Peña como los ecos de los acarreados, perdón, de los asistentes al Zócalo, estaban muy acordes con todo lo que está pasando en el País. Espero que no nos pase como en Venezuela. Ya les contaré.

Creo que EPN cuando estaba en el balcón de Palacio Nacional pensó exactamente lo mismo que Nacho Ambriz el sábado en el Estadio Azteca: "Ya que termine este suplicio".

En fin, les platico que el martes descubrí un localito bastante bien puesto que se llama Nice Cantina Show. Un lugar muy agradable que por cuatro bebidas, con o sin alcohol, te regala -¡seee!- la botana.

Son más de 80 platillos, entre sopas, ensaladas, pastas y platos fuertes que puedes escoger. Pero de entrada te dan un sope y una gordita de chicharrón para que vayas abriendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR