Jue Bebes / A las burgers

Mis muy queridos lectores, les platico que el domingo fui con mi domadora a un restaurante que tiene poco que abrió sus puertas. Se llama La Facultad Wings, Burgers & Beer. Local medallón de dos pisos que su especialidad son las hamburguesas, alitas y las chelas.

En su carta encuentras hamburguesas, la sencilla, $75; hasta la big Burger, $125; puedes escoger el pan -de centeno, blanco o chipotle con ajo; 7 alitas $105, hasta 20 por $260 -dicen que las salsas para las alitas las preparan ellos; snack's como las papas a la francesa desde los $48, hasta $75 que valen los dedos de queso. Se me olvidaba, las porciones de la carne son de 150 gramos.

De tomar tienen refrescos, $35; agua embotellada, $25; cerveza en tarro, $40, y en botella, $43, doble tarro, $75; hay unas madres que les llaman especiales que cuestan $90 (cervezas con sabor pues). Si traes antojo de malteada, $50.

Mi domadora se comió una hamburguesa sencilla, dice que muy buena. Y un servidor pidió una brisket burger -carne 100% de res, acompañada de brisket de cerdo cocinado en salsa BBQ, con jitomate, lechuga, cebolla, no tiene madre la desgraciada-, los dos pedimos pan de centeno.

¿Oigan vieron los partidos del mundial femenil en Francia? Qué bárbaras las jugadoras, sobre todo los de las fases finales, la final quedó un poco a deber por lo que hicieron en el torneo Holanda y EU, pero aun así, la garra, entrega, el tratar de igualar o ganar los partidos fue de admirarse.

Además de que la mayoría de las jugadoras estaban como para hacerme compañía en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR