'Jubila' a señora

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando atravesaba la Avenida de Los Insurgentes Norte, una mujer de la tercera edad fue arrollada y murió en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Antes del amanecer de este viernes, la peatón caminaba por un retorno de la vialidad, en la esquina de la calle Benjamín Godard, cuando fue golpeada por el conductor de un autobús, según las versiones de algunos testigos.

La mujer, de unos 65 años, quedó tendida boca arriba en el paso vehicular, cerca del paradero del Metro La Raza, a donde se aproximaron servicios de emergencia.

"A las 6:40 horas, tras un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales", comunicó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La víctima, quien perdió los zapatos al momento de ser atropellada y quedó junto a su bolso rosa, no fue reconocida por transeúntes en la Colonia Guadalupe Victoria II.

Agentes de la Policía capitalina cubrieron el cuerpo con una manta blanca y no permitieron que un joven lo destapara, aunque aseguraba que podía tratarse de su familiar.

Una vendedora ambulante de la zona comentó que es común que los camioneros circulen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR