...Y en Juárez incendio deja cuatro decesos

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Cuatro personas de una familia murieron ayer durante un incendio y dos resultaron gravemente lesionadas durante el siniestro ocasionado por la explosión de un tanque de gas que tenía una fuga de combustible.

El incendio inició a las 6:55 horas de ayer en el domicilio ubicado en Simona Barba y Mar Báltico, de la Col. Tercera Burócrata, en donde perdieron la vida Nidis Meza Chávez, de 39 años; Javier Díaz Barrios, de 42; Zait Meza, de 14, y Mayra Guadalupe Meza, de 15 años.

"Todos ellos quedaron totalmente calcinados, ya que no pudieron ser rescatados a tiempo por la rapidez con que se propagó el fuego", informó Mauro Conde, vocero de la Subprocuraduría General de Justicia de Chihuahua zona norte.

Resultaron gravemente lesionados Alejandro Valenzuela Meza, de 19 años, y Edna Patricia Meza, de 25 años, quienes sufrieron quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Tres unidades de Bomberos fueron enviadas a sofocar el incendio ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR