Juanga, Amor Eterno

AutorFabiola Santiago

Una de las ideas más recurrentes que los artistas expresan a propósito de Juan Gabriel es que el cantautor seguirá vivo a través de su música.

Y en el homenaje Eternamente Juan Gabriel... Vive la Experiencia, el "Divo de Juárez" volvió a la vida en cada una de las piezas interpretadas y en un holograma que lo puso a bailar.

Los últimos destellos del sol brillaban en el cielo de Toluca, hacia las 18:40 horas, cuando comenzó el show en el Centro Dinámico Pegaso, que lució lleno aproximadamente en un 80 por ciento.

En un inicio los organizadores habían dicho que esperaban a más de 75 mil personas.

Después de un popurrí con temas del homenajeado, en el que destacó un cuerpo de bailarines, el tributo inició con David Bisbal, quien prestó su voz para "Canta Canta".

La India,Yuri y Luis Fonsi obedecieron al llamado y subieron posteriormente al escenario.

Pero fue hasta que Emmanuel cantó "Pero Qué Necesidad" cuando se escuchó la primera gran ovación.

La temperatura descendía, sin embargo, el Mariachi Mi Tierra ayudó al público a ponerse de un humor festivo que varios acompañaban con tequila y whisky, que se vendían en 110 pesos.

Con Pepe Aguilar y "Se Me Olvidó Otra Vez", la multitud pidió por primera vez más del cantante, gritando a coro "¡Otra!¡Otra!".

Voces como las de Fernando de la Mora, en "Ya lo Sé que tú te Vas", y Yuridia, con "Abrázame muy Fuerte", pusieron a los asistentes de todas las edades en aparente estado de hipnosis.

La aparición de Juan Gabriel sobre el escenario llegó con "Querida", canción que inició Juanes hasta que la tecnología de Hologram USA hizo su magia.

Joven y con figura esbelta, la proyección del ídolo se contoneó provocando que los celulares se elevaran en el aire y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR