Tiene Juan Pablo toda la calma

El delantero rojinegro Juan Pablo García aseguró ayer que el hecho de que su técnico, Sergio Bueno, no lo haya aceptado como capitán del Atlas, no lo intranquiliza.

"Ahorita no voy a ser el capitán en el primer partido porque estoy castigado, entonces puede arrancar otro y de ahí en adelante Sergio (Bueno) puede elegir a otro capitán, pero en eso estoy tranquilo, el equipo decidió en una forma y Sergio quiere que sea de otra forma, pero eso se va a plantear nuevamente", dijo el "Javán".

García admitió que en algunas ocasiones habla de más en los medios, sin embargo, aseguró que está preparado para moderar sus declaraciones.

"A mí lo que me reclaman es de que hablo mucho y eso, pero también hablo en la cancha, pero eso no me lo valoran, por eso mucha prensa me critica y dice que no puedo ser capitán importante en este equipo.

"Pero si llego a ser o no ser, yo estoy consciente de que es otra responsabilidad, de que es otro margen de vivir, otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR