Juan Osorio Apadrina Obra de Teatro 'Tal Vez él, Tal Vez Yo'

México, 14 Nov. (Notimex).- La puesta en escena "Tal vez él, Tal vez yo", una comedia en la que se muestran diversos líos cotidianos entre parejas jóvenes, comenzó temporada la noche del jueves, apadrinada por el productor Juan Osorio y su esposa Emireth Rivera.

En el Teatro Coyoacán, el público rio con la serie de rounds entre hombres y mujeres, en los que se presenta desde el despertar sexual hasta los conflictos más íntimos de las parejas.

Todas las acciones se desarrollan en una enorme cama que ocupa todo el escenario: los encuentros y desencuentros, las reuniones entre chicas y las peleas, situaciones con las que el público fácilmente puede identificarse.

La puesta en escena está a cargo de la compañía 20 mentes Teatro, conformada por Jimena Fernanda, Ale Villarruel, Perla Encinas, Gerardo Lizalde, Adriana Morelos y Jonathan Persan, quienes interpretan a Jimena, Aldo, Lourdes, Pepe, Valeria y Jimmy, respectivamente.

Previo a la función, Juan Osorio expresó que es un gusto apoyar proyectos teatrales, en especial "Tal vez él, Tal vez yo", por tratarse de gente cercana a su esposa Emireth Rivera.

"Ella siempre me ha apoyado en mis proyectos y en esta ocasión me toca hacerlo a mí, de eso se trata la equidad de género, me interesa acompañarla en este camino a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR