Dice Juan Ferrara que goza más el teatro que la televisión

Su Personaje de papá de Mía en Rebelde dejó encantado a Juan Ferrera, pero por ahora el actor no quiere saber nada de telenovelas y se dedicará a hacer lo que más disfruta: teatro.

Además de Aventurera, donde alterna funciones con el personaje de Lucio "El Guapo", el actor está viendo tres proyectos que empezará en los siguientes meses.

"Me gustó mucho lo que hice en Rebelde, soy más de teatro, pero ese papel de papá alivianado, bueno, me gustó mucho y por eso lo acepté, casi siempre en las telenovelas los papás son más enérgicos, como que representan más la autoridad pero ahí no y esa parte fue la que me gustó y que me hizo que les dijera que sí", aseguró Ferrara.

Ahora tiene una comedia en puerta que empezará a ensayar en las siguientes semanas, pues la estrenarán en el Distrito Federal durante el mes de agosto.

"No puedo decir mucho porque ni siquiera tenemos todo el elenco confirmado, hasta lo que sé es que la hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR