Como Juan por su casa

AutorLorena Corpus

El martes lo saludaron en una tienda de discos de Paseo San Pedro, donde otras personas lo vieron pasear tranquilamente, y el viernes Juan Gabriel optó por salir a cenar sashimi en el Señor Tanaka con Laura Bozzo y un grupo de amigos.

Como si fuera un regio más, el cantautor ha visitado también tiendas de conveniencia, todo como parte de su rutina.

Quienes lo han visto pasear por diferentes puntos de Monterrey y San Pedro, inclusive correr en el parque de una colonia privada, donde compró una propiedad, lo describen como un hombre sencillo, divertido, por momentos serio, pero ante todo amable.

"Aquí estuvo el martes como a eso de las 5:30 de la tarde. Vino acompañado por dos mujeres y un chico. Estuvo en la tienda como unos 40 minutos aproximadamente", contó un empleado de la tienda de discos.

"Venía muy sencillo, con un pantalón de manta, guayabera, sandalias y lentes de sol".

Pero Alberto Aguilera no pasó inadvertido en este lugar, pues pese a las gafas oscuras que traía algunas señoras lo reconocieron.

"La gente lo empezó a identificar, porque en ese momento llegó una señora que compró un disco para que se lo autografiaran. Un ratito después un señor compró un DVD del cantante para que se lo autografiaran también. Después vino otra señora, compró una compilación de sus éxitos y él se la firmó".

Al artista no le incomodó que se acercaran a él, ya que atendió a todos desde la sección de películas nacionales, donde eligió algunos títulos.

"Compró puros DVDs de cine mexicano y un disco con sus éxitos que se llama Lo Esencial de Las Rancheras. Ah, y compró un paquete de seis películas de Rocío Dúrcal, entre las que venía Más Bonita que Ninguna".

¿Pero cómo se portó el artista con empleados y la gente que lo vio?

"Siempre estuvo sencillo, accesible y amable, bromeando, porque al final se tomó fotos con nosotros y nos autografió unos discos que compramos", respondió el empleado.

Fue el CD Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes que este joven compró pensando en regalárselo a su mamá, pero además con el detalle de que llevaba la firma del famoso artista, quien también compró un DVD de Tin Tan y otro de Pedro Infante.

Amigos y sashimi

Así como en la tienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR