Las joyas de Salma

AutorFernando Toledo

Piezas de estilo único que fusionan el inconfundible "Made in Italy" con nuevos métodos tecnológicos y que complementan a la perfección las últimas tendencias fashion del mundo, están entre las favoritas de Salma Hayek.

Todas son de Pomellato, marca fundada en Milán en 1967 y que desde su creación encantó a las celebridades de aquel entonces, como Sophia Loren y Claudia Cardinale. Hoy, esta firma tiene como embajadora nada menos que a la actriz mexicana.

Captada por el famoso dueto de fotógrafos Mert & Marcus, Salma posa en una mansión londinense rodeada de glamour y en homenaje a las divas del cine negro del Hollywood de los años 30. Damas misteriosas como Lauren Bacall, de un encanto peligroso e irresistible.

Estos artistas de la lente destacaron la belleza de la veracruzana, en un juego de luces y sombras donde sorprenden piezas en oro y plata con piedras de muchos colores que, sin dejar de ser llamativas, nunca pierden la elegancia.

Formas naturales y orgánicas adornan los aretes y collares que la protagonista de "Frida" luce de manera espectacular en fotografías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR