Joyas, las más codiciadas

AutorFernando Toledo

Existen muchas manera de agradar. Los expertos afirman que las joyas no tienen comparación en eso de demostrar cariño, afecto o amor. Desde tiempos inmemoriales, éstas son las más codiciadas por las mujeres y lo siguen siendo.

Aquí, una selección por los expertos de Berger Joyeros para obsequiar piezas únicas con las que seguro lo querrán mucho más, no sólo en estas fiestas, sino toda la vida.

Digno de una reina

Collar de la colección Limelight París-New York de Piaget. En oro blanco de 18 quilates, engastado con 632 brillantes y 43 diamantes corte pera. Es una representación del "art déco" en su máxima expresión.

Tiempo de diamantes

Reloj Assioma D de la Colección Alta Joyería de Bvlgari. Caja de oro blanco de 18 quilates adornada con 102 diamantes y 54 rubíes corte baguette . El brazalete de oro blanco ha sido decorado con 447 diamantes y 152 rubíes.

Fantasía floral

Collar de oro blanco con diamantes de Bvlgari de la colección de Alta joyería. Integrado por eslabones unidos y dos grandes flores formadas con finos diamantes. Es ideal para la esposa o novia.

Refleja poder

Reloj Tourbillon Souverain de F.P. Journe versión de Alta Joyería. Un cronómetro con diamantes y cuerda continua con segundo muerto. El movimiento geométrico le da una movilidad muy moderna y elegante.

Brillante alianza

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR