Joyas libreras

AutorAlejandro Alvarado

La primera edición del libro Historia de México, de Lucas Alamán, publicada en 1849, también de la novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, de 1955, y la de Juan José Arreola, La Feria, de 1963, son algunas de las joyas que se exhibirán en la cuarta Feria del Libro Usado y Antiguo.

Del 8 al 17 de noviembre, los portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara estarán ocupados por libreros locales, de Ciudad de México y Aguascalientes, así como editoriales independientes, entre ellas Arlequín, La Rueda Cartonera, la Casa del Mago y Ediciones El Viaje.

Para celebrar el Día Nacional del Libro, el próximo 12 de noviembre a las 20:00 horas, se rendirá homenaje a la maestra Magdalena González Casillas y al arquitecto Guillermo García Oropeza.

También, ese día la periodista Sanjuana Martínez presentará su obra La Frontera del Narco, en el andador Pedro Loza a las 17:00 horas, y una hora después compartirá la mesa con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR