Con Joya de Oseguera Blanquea Broncos a Tigres y Gana Serie

Cancún, 21 Jun. (Notimex).- Con una joya del abridor Paul Oseguera, Broncos de Reynosa blanqueó hoy por pizarra de 3-0 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse de paso con esta serie por 2-1.

En el estadio Beto Ávila, Oseguera (7-4) lanzó joya de nueve entradas completas, en las que espació cinco hits, regaló cuatro boletos y ponchó a nueve rivales para salir con la victoria y la serie para los fronterizos del norte.

El perdedor fue el estelar Pablo Ortega (6-5), con siete rollos y dos tercios, para ocho hits, las tres carreras, dos jonrones y cuatro ponches recetados.

Desde la primera entrada, Reynosa se apuntó el triunfo, luego que Cristhian Presichi (7) pegó un jonrón solitario, el cual a la postre fue suficiente para asegurar esta victoria.

Broncos se puso 2-0 en la tercera entrada gracias de nueva cuenta a Presichi, quien ahora pegó un sencillo productor con el cual remolcó a home a José Aguilar.

El 3-0 final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR