Jóvenes ¡con estilo!

AutorFernando Toledo

Los diseñadores europeos han decidido dejar las ataduras y las prendas aburridas para proponer un guardarropa lleno de sorpresas y tonos nunca antes visto. Y es que lo de hoy es divertirse con la ropa.

Así, los chicos actuales, que también se cuidan y se ponen cremas y ungüentos varios, apuestan por los jeans a la cadera (con todo tipo de tratamientos), los suéteres en punto con cierre al frente en colores muy fuertes, como el verde y el naranja, las camisetas con estampados, los sacos sport en caqui con leyendas, el efecto de prenda sobre prenda y la influencia militar, presente en el camuflaje, por ejemplo.

Para las noches, nada como las camisas blancas ajustadas que se combinan acertadamente con pantalones entallados, llamativos tenis con franjas y gorras con números y demás motivos deportivos.

Como accesorios, nada como los cinturones anchos con terminados rústicos y grandes hebillas metálicas, las bolsas tipo cartero (en todos los estilos y colores) y los colgantes tipo étnico, sobre todo grandes colmillos que se dejan ver sobre las aberturas de las favorecedoras camisas a cuadros.

Desde España, algunos estilos de Springfield con todo el sabor juvenil del momento.

Lo básico

Esta temporada prefiera:

· Camisetas blancas que se asomen debajo de otras prendas

· Rayas de todo tipo (verticales, horizontales, diagonales)

· El verde olivo como color fundamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR