Jóvenes festejan, luego van al hospital

AutorJosé Antonio Plasencia

Lo que minutos antes eran risas y música, para cuatro jóvenes todo cambió al salir de una reunión y ser embestido el automóvil en que viajaban por un camión materialista, en la Colonia Topo Chico.

Con golpes en la cabeza y abdomen resultaron Juan Manuel Salinas Cruz, de 18 años, Mario Rodríguez Alvarez, de 20, Enrique Alvarez García, de 18 y Carlos Avila Aguilar, de 23.

El accidente ocurrió ayer a las 00:10 horas en el cruce de Almazán y Montemorelos, informó Rodrigo García, radiooperador de Cruz Verde Monterrey.

Dijo que los jóvenes se encontraban en el interior de un automóvil Shadow completamente destrozado.

"Los lesionados fueron auxiliados y sacados del vehículo para después trasladarlos de emergencia al Hospital de Zona", explicó.

El conductor del auto compacto, Ernesto Medina Corrales, de 27 años, resultó ileso al igual que el chofer del camión, quien se dio a la fuga.

Tránsito de Monterrey informó que el operador del camión materialista es el presunto responsable del percance.

Se estableció que el vehículo de carga se desplazaba por Almazán de poniente a oriente y que la colisión ocurrió cuando dio vuelta a su izquierda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR