Jóvenes y más bellas

  1. Para esta inglesa de 69 años, la tercera fue la vencida, pues ganó el Óscar a Mejor Actriz por La Reina (2006). Tres años más tarde, Helen Mirren fue nominada otra vez en la misma categoría por La Última Estación.

  2. Judi Dench, de 80 años, es una de las actrices más elegantes y reconocidas de Inglaterra. Fue nombrada Dama del Imperio Británico en 1988. En 1999 ganó un Óscar como Mejor Actriz de Reparto por Shakespeare Apasionado y sorprendió a todo el mundo cuando el famoso productor Harvey Weinstein reveló hace unos meses que ella, en agradecimiento por apoyar su carrera, se tatuó el nombre del productor en su trasero.

  3. Fue la pareja sentimental, musa y ahora archienemiga del polémico director Woody Allen. Mia Farrow, de 70 años, fue la primera actriz en tener una gran familia interracial en Hollywood. Quizá su papel más icónico es en la película de terror El Bebé de Rosemary (1968).

  4. Es considerada una de las actrices que ha envejecido con mejor actitud, pues dice que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR