Joven mata a su mamá porque “voces se lo ordenaron”

CANCÚN, QR., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Un joven, quien mató a su madre bajo el argumento de que se lo ordenaron "unas voces" mientras leía la Biblia, fue trasladado a la cárcel de Cancún y consignado la madrugada de hoy viernes ante un juez, por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Con un cuchillo, Luis "N", de 19 años, hirió en ocho ocasiones a su madre, Alicia "N", de 44 años, originaria de Mérida, Yucatán, cuando se encontraban en el domicilio de ambos en el fraccionamiento Villas del Sol, en Cancún.

La mujer ingresó al Hospital General "Jesús Kumate" la madrugada del 2 de abril y falleció a las 13.40 horas de ayer jueves por las lesiones provocadas con arma blanca.

La Procuraduría de Justicia del estado inició, originalmente, la averiguación previa 675/ 2014, por el delito de lesiones, en perjuicio de Alicia; sin embargo, ayer reclasificó el delito a homicidio.

La noche de ayer jueves el padre del joven, esposo de la víctima, Alberto "N", de 51 años, abandonó las instalaciones de la dependencia estatal, luego de haber rendido sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR