Apuñalan a joven en camión

AutorHéctor Castro, Mario Alberto Alvarez y Camilo Lizcano

Un joven fue herido ayer por un rival, al que se encontró abordo de un camión urbano, en Guadalupe, mientras que otro fue lesionado de gravedad por un veracruzano sin motivo alguno, en Monterrey.

El primer caso ocurrió alrededor de las 12:15 horas abordo de un ómnibus de la Ruta 122, en el cruce de Mixcoac con Brasil, en la Colonia Cañada Blanca.

De acuerdo al reporte de la delegación de la Cruz Verde de Guadalupe en esa colonia, David Ignacio Morales Castillo, de 16 años, llegó caminando a atenderse.

El joven explicó que a cuatro cuadras de la delegación había sido herido con una arma blanca por un joven al que conoce como "El Borrado", con quien tiene rencillas.

Morales Castillo explicó que iba en el camión con su novia y observó que al mismo subió "El Borrado", pero no le tomó importancia.

Añadió que él y su novia se dirigían a un mercado rodante que los domingos se instala en la Colonia Cañada Blanca.

Dijo que cuando iban a descender del ómnibus, "El Borrado" se levantó de su asiento y por la espalda lo agredió con una arma blanca.

El agresor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR