Muere joven accidentado tras estrellar automóvil

AutorAndrés Zúñiga

Un joven que viajaba en una camioneta la madrugada de ayer falleció luego de que el vehículo se impactó contra un automóvil compacto en el cruce de López Mateos y Cubilete.

Carlos Eduardo Pinzón Vázquez, de 20 años, dejó de existir la madrugada del domingo mientras era atendido por personal médico en la Cruz Verde Las Aguilas, después de que la camioneta Ford Ranger negra, modelo 1992, placas JH9698, en la que viajaba junto con otros tres jóvenes chocó contra un Chevy.

En la Procuraduría de Justicia del Estado indicaron que la camioneta Ford Ranger era conducida por Rafael Olivarrieta Romero, de 19 años, y en ella también viajaban Jorge Mayorga Ruiz, de 19, así como Juan Pablo Ortiz Calleros, de 20, quienes resultaron heridos por lo que fueron internados en el hospital Santa María Chapalita.

El auto Chevy, color azul, modelo 2000, placas 217KUR del Distrito Federal, era manejado por Pedro Salazar Morales, quien al salir herido requirió hospitalización por lo que los socorristas lo llevaron al hospital México Americano, donde quedó internado.

Tras el percance, varios automovilistas pidieron al teléfono de emergencias 066 la presencia de una ambulancia porque había personas heridas tras la colisión de la camioneta y el auto compacto.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Aguilas arribaron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios a los heridos y poderlos trasladar hasta algún puesto de socorros u hospital.

La víctima fue rescatada aún con vida por los paramédicos, pero poco después de que ingresó a la sala de urgencias de la Cruz Verde Las águilas falleció a consecuencia de las grave heridas que presentó.

Horas después se presentó a la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR