Joven de 21 años asesina a cinco de sus familiares

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 21 años asesinó este jueves a cinco de sus familiares, entre ellos a su sobrino de 5 años, y dejó gravemente lesionada a su abuela de 65 años. Las primeras versiones policiacas detallan que el responsable, quien tras cometer el múltiple homicidio huyó, padecía de sus facultades mentales y además era adicto a las drogas.

Para asesinarlos, utilizó un tubo, motivo por el que los cuerpos fueron encontrados con varios golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El auxilio lo solicitaron los vecinos de las víctimas al escuchar gritos y mucho ruido en las viviendas; sin embargo, para cuando llegaron los elementos de la policía fue demasiado tarde, pues la única sobreviviente fue la sexagenaria mujer.

El reporte de la policía capitalina detalla que los dos primeros cuerpos se encontraron en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Volcán Xitle y Tlaxopan, de la colonia del mismo nombre en la delegación Xochimilco. En este lugar se encontró el cuerpo del primo del asesino, de 22 años de edad, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR