Jourdain Jr. en un BMW

AutorRicardo Roura y Sandra Becerril

Michel Jourdain Jr. será el piloto mexicano en los mandos del BMW Sauber de Fórmula Uno para participar en el Road Show que ofrecerá la escudería alemana el domingo 30 de noviembre en Paseo de la Reforma, adelantó ayer Gilles Spitalier, director de operaciones de la promotora Rallymex.

"En el Road Show, la gran atracción sería sin duda Michel (Jourdain Jr.) para destacarlo sobre la exhibición que realizó el año pasado el equipo Renault. Los de BMW van a hacer lo que hizo Renault, pero mejor", expresó.

La terna de pilotos consideraba a Adrián Fernández, Mario Domínguez y Salvador Durán Spitalier confirmó ayer la exhibición de BMW Sauber de Fórmula Uno el 30 de noviembre, como promoción de la Final Mundial de la Fórmula BMW, que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Michel estaría participando tanto en el Road Show en Paseo de la Reforma, como en las prácticas del jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez", agregó.

El recorrido será el mismo utilizado por Renault en 2007, entre las glorieta de la Diana Cazadora y la Palma.

La promotora se reunió con el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien dio el visto bueno para la exhibición de F1.

"Nos dijo que el Road Show ya lo diéramos como un hecho, sólo falta que nos firme una carta, pero ya fue autorizado", dijo Spitalier.

Esteban Gutiérrez, campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR