Nosotros los jotos / Mr. Mayo

AutorAntonio Bertrán

Antes de cortarse la coleta como modelo de ropa interior en su natal Oaxaca, mi cuate O'Farrel de Renaud quiso cumplir con el compromiso de ser nuestro Mr. Mayo. Puso en la maleta varios choninos sexys de la firma que dejará, Bruno Men's Wear; le dio un gran beso a su novio el Doctor Oso y se lanzó al DF.

Cuando sacó los accesorios en mi estudio, los ojos se me fueron sobre la banda rematada con fleco dorado y una flor istmeña de Mr. Amigo, que obtuvo en el Mr. Gay Oaxaca 2014, en el que quedó en tercer lugar.

"También me nombraron Mr. Simpatía porque a los chicos los ayudaba en todo lo que podía", me presume el buen O'Farrel con su hermosa sonrisa.

Le ofrezco algo de desayunar porque viajó toda la noche para llegar puntual a nuestra cita, pero muy profesionalmente lo rechaza porque no quiere que se le inflame el vientre y salga "panzón" en las fotos.

Me cuenta que el atletismo es una de sus pasiones y a diario se levanta a las 5:30 de la mañana para ir a correr por la carretera que asciende a la zona arqueológica de Monte Albán. El coqueto muchacho suele usar unas "licras rabonas" y aprovecha el recorrido para admirar los monumentos que, igual que él, corren por ahí.

Nació el 22 de octubre de un año que me pide dejemos en "el anonimato"; sólo puedo decir que está en los 20.

-Eres Libra. Cuéntame cómo son los Libra.

-Decididos, de carácter noble pero a la vez vengativos porque si yo te doy amor y tú me haces daño, te lo puedo regresar. Así fue con una pareja...

¡Ay, el chaparrito nos salió más cabrón que bonito! Resulta que después de un año de andar con un guardia de seguridad privada que le doblaba la edad, el chico O'Farrel estaba un día platicando en casa de su suegra en espera de que el galán regresara de su turno, cuando una mujer tocó a la puerta. "¡Llevaba cuatro niños y me dijo que buscaba a mi pareja porque eran sus hijos!".

Si has visto las telenovelas del Canal 2, querido lector, ya te imaginarás la que se armó cuando regresó el poli cogelón. ¡Ni siquiera su mamá sospechaba que era buga de clóset!

"Me la cobré bonito porque le conté a su mujer todo sobre nuestra relación", me confía entre carcajadas.

Luego me dice que tuvo noviecitas hasta que, a los 12 años, le gustaron más las nalguitas de los compañeros. Pero su primera relación sexual fue hasta los efervescentes 18, durante una excusión del bachillerato a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR