Nosotros los jotos / Felicidad en demasía: Aniversario 1

"¡Antonio, Antonio!", oí gritar a mis espaldas. Al voltear me encontré con la sonrisa pintada de suave carmín de la preciosa Delia Rodríguez.

"Leí que estaría aquí y le pedí a mi esposo que me trajera para conocerlo", me dijo mientras me abrazaba, todavía con la respiración agitada por la emoción y la carrera que pegó para llegar adonde me hallaba el sábado, debajo de las nalgas del Ángel de la Independencia.

Me sentí con más tamaños que Brad Pittito y le pedí a mi simpática lectora que me hablara de tú. Iba muy guapa con su cabello platinado y una blusa floreada que la hacía lucir alegre como esa mañana en que el dios Helios asomó rotundo para bendecir a la multitud de la 36 Marcha del Orgullo Gay.

"Te leo cada semana, Antonio, y me muero de la risa", agregó Delia para llevarme a los límites del cielo, lo que nunca me había pasado con una fémina.

Feliz y agradecido al saber que una respetable madre de familia se divierte con las ocurrencias de un jotillo loco, le pedí una selfie de recuerdo.

De las casi mil fotografías que hice de los ingenios, desplantes y atrevimientos festivos de las comadres durante la marcha, he seleccionado, sin dudarlo ni un instante, esta foto con Delia para la entrega que tienes en tus manos, querido lector, que es muuuy especial.

Mañana por fecha y hoy por día de la semana, Nosotros los jotos cumple su aniversario 1. ¡Sí, yo también estoy asombrado de cómo vuela el tiempo cuando uno jotea de lo lindo!

Cumplimos gracias a lectores entrañables como Delia, y también como Lalo, Jehovani Tena, Christian Rosas y su compadre Ness, además del muy sabroso Daniel Sáenz, su novio Yisus y sus carnales Juan y Axel, con quienes tuve la fortuna de chocar braguetas el sábado entre los demasiados puuutos que tomamos Reforma.

También estamos aquí por el apoyo de Lady Motel, Eitan Jaim y Daniel López que me buscaron en la glorieta sin que yo tuviera la suerte de cruzarme en su camino. No puedo mencionar más nombres porque caería en omisiones y no alcanzaría este espacio, pero GRACIAS a todos -jotos y no jotos- por sus historias cachondas y sugerencias, por sus cuerpos estimulantes y su lectura fiel cada martes en el DF., Valle de México, Toluca, Puebla, Guadalajara y Montegay. A los recién incorporados vecinos de la zona norte mexiquense, desde Naucalpan hasta Tepozotlán, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR