Nosotros los jotos / Mr. Marzo

AutorAntonio Bertrán

Tiene los ojos luminosos como dos gotas de miel. Cuando sonríe parece un niño feliz con su caricatura favorita. En el abdomen se ha forjado unos cuadritos de acero que uno quisiera seguir con el tacto hasta caer en el suave pozo del ombligo y más allá...

Joshua, nuestro atlético Mr. Marzo, fue el chico más fotografiado en el FlashMob Ciudad de México, que el 12 de enero convocó a viajar en calzones por el Metro.

Yo lo conocí ese domingo en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda, donde fueron a recalar los cachondos participantes.

El güerito de 23 años llegó tarde y tímido con unos diminutos calzones ceñidos de color amarillo y elástico rojo, sus favoritos. Más allá del abultado paquete había algo irresistible en el joven de piel ebúrnea (color marfil), y yo me lancé a pedirle una foto antes de que lo acapararan chavos, chavas y hasta familias.

Mañoso como soy, después lo convencí para que posara como Hércules entre las columnas del monumento de mármol.

"La verdad, cuando llegué a la Alameda estaba temblando", me confesó.

Temblando como cuando espera la señal para entrar a bailar al escenario de algún antro gay. Sí, Joshua ha sido go-go dancer en el DF, Veracruz y Puerto Vallarta. Su nombre artístico es Sebastián, "El chico de la prepa".

Porque la vida muchas veces es culera, el muchacho solo pudo estudiar hasta la vocacional antes de verse en la necesidad de sobrevivir solo.

Después de pasar por una tienda de ropa, una casa de té y hasta ser chalán en Tepito, el destino le ofreció la opción de encender con sus encantos el deseo torcido de Nosotros los jotos. Y le entró.

Desde muy joven le había gustado hacer ejercicio en las barras y argollas de los parques. Luego se aplicó en las pesas y el baile en un gimnasio por San Cosme, que aún frecuenta en las tardes, cuando sale de su oficina.

"Ser go-go es divertido si te gusta bailar; te sube el ego sentirte deseado, pero la carita y el cuerpo no son para siempre y conseguí un trabajo más estable".

El buen Joshua es desde octubre asistente en una agencia de talentos, y de vez en cuando baila en los antros de la Zona Rosa para completar la quincena. "Me gustaría poder hacerlo un día solo por hobby".

De sus aventuras en los tubos nocturnos, nuestro cáncer soñador ha querido compartir una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR