Josh no olvida a Salma Hayek

AutorGabriel Lerman

GENTE!/ Especial

LOS ÁNGELES.- Sus ojos reflejan el dolor que le causa admitir que su relación con Salma Hayek ya es una cosa del pasado, lo que no quita que hable con pasión a la hora de describirla, pues fue a través de la mexicana que Josh Lucas conoció aspectos latinos que despertaron en él una gran fascinación.

"Ella", dice el actor, "es uno de los más maravillosos seres humanos que habitan el planeta".

El galán reconoce que actualmente le cuesta mucho mantener una relación debido al frenético ritmo de trabajo que lleva desde que se ha convertido en uno de los actores jóvenes más requeridos de Hollywood.

El nativo de Arkansas, de 33 años, lleva exactamente 13 años tratando de afirmar una carrera cinematográfica que comenzó cuando interpretó a un jugador de rugby uruguayo en Alive, algo que no fue una casualidad.

"En mi familia todos hablan español menos yo", explica, "Tenemos una relación muy fuerte con Latinoamérica y muchos miembros de mi familia han vivido en Chile, Colombia y Costa Rica. Eso explica que yo siempre haya tenido una fascinación muy grande por lo latinoamericano, algo que se intensificó mientras estuve con Salma".

Lucas explica que los latinoamericanos tienen una manera muy apasionada de vivir que contrasta marcadamente con la de los estadounidenses, y que el siempre se sintió muy atraído por esa forma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR