Josh Duhamel: Su pecado es ser guapo

AutorDoly Mallet

Es impresionante encontrar a Josh Duhamel recostado sobre una mesa, para que después despliegue sus 1.92 metros de estatura y salude de mano.

Nos explica que analizaba el póster de su nueva película Bajo el Mismo Techo (Life As We Know It, 2010), en el que aparece en calzoncillos, y se queja -en son de broma- de que no sale sexy.

El actor de 37 años empezó a estudiar para ser dentista, pero le ofrecieron la oportunidad de modelar y en 1997 ganó como El Modelo del Año, quitándole el trofeo a Ashton Kutcher, quien también participaba.

Pero al recordárselo se sonroja.

"Ése fue un momento Zoolander", dice haciendo referencia a la película de Ben Stiller (2001), "en realidad era muy malo, todavía lo soy, me da pena posar para las fotos".

Gracias al encasillamiento que Duhamel "sufre" como hombre guapo, se dio a conocer mundialmente en Transformers (2007, 2009) y en La Fuente del Amor (2010); pero según sus palabras, ahora obtiene una gran oportunidad en Bajo el Mismo Techo, junto a Katherine Heigl.

"No me daban papeles más serios porque a lo mejor pensaban que no tenía la habilidad para hacerlo, así que fue maravilloso que Kathy (Heighl) me apoyara. Todavía estoy en una etapa de prueba para los estudios".

Hace tres años, el originario de Dakota del Norte festejaba en Los Cabos su compromiso con Fergie, la vocalista de The Black Eyed Peas; ahí se encontraron con su amigo Josh Kelley y su esposa, Heigl, quienes pasaban su luna de miel.

Fue ahí, entre tragos de tequila, que la cantante sugirió a los actores que trabajaran juntos. Años después, la actriz lo mandó llamar.

¿MUJERIEGO EMPEDERNIDO?

En Bajo el Mismo Techo, el ex modelo interpreta a Eric Messer, un mujeriego poco responsable y con un mal trabajo, que de pronto se vuelve el tutor legal de una bebé y tiene que madurar.

Desde enero del año pasado, Duhamel está felizmente casado con Fergie y dice no recordar las bondades de la soltería.

"La verdad no he estado soltero mucho tiempo, porque siempre he tenido alguna novia. Me imagino que hay cosas buenas, pero yo me sentiría miserable sin ella", confiesa.

"Estar casado te da sentido de pertenencia, de que estás junto con alguien que te apoyará contra el mundo".

Lo cierto es que 10 meses después de su matrimonio, la pareja enfrentó su primer escándalo cuando una stripper declaró al National Enquire, bajo detector de mentiras, que había tenido un affaire con el actor. Duhamel siempre lo negó.

"Sé que ella (Fergie) está ahí, apoyándome. Ha pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR