José Ramón Fernández / Zidane, el mejor técnico

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, no termina de escucharse y de leerse todo lo relacionado al Barcelona en el partido de vuelta que ha ganado el Real Madrid brillantemente 2-0, cuando el mismo Barcelona comenzó a sentirse agitado con el atentado terrorista en La Rambla, ese paseo que está cerca de la Plaza de Cataluña y que es turístico por excelencia.

Seis de la tarde, cualquier cantidad de turistas, sin que sospechara de nada y se da este atentado a gente inocente que lamentablemente muere. Es una pena lo que pasó y lamentable para la gente de Barcelona.

Por otra parte, se habla mucho del Real Madrid y se habla mucho de su técnico francés Zinedine Zidane que cumple más de 75 partidos dirigiendo al Madrid y jugando bien y ganando títulos. Lo de Zidane no es de la noche a la mañana, él ha venido preparándose en Castilla, la filial de las fuerzas básicas de los merengues; haber trabajado de cerca con Mourinho, Ancelotti y Rafael Benítez.

Pero todo viene de que fue un magnífico jugador que ganó la Champions con su gol al Bayer Leverkusen. Sus jugadores titulares son estrellas y bien pagadas y famosísimas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, y Sergio Ramos, de peso "pesado" en el vestidor.

El verlo jugar pudo haber sido para algunos su ídolo, su figura, por el estilo de juego que siempre representó Zidane. El entrenador francés ha tenido la habilidad de seleccionar muy bien la plantilla del Real Madrid, algo que le da la capacidad para notar que tiene una plantilla espectacular y una banca fenomenal.

La selección de la nueva "perla" del Madrid, Marco Asensio, un chico de 21 años, jovencito, que ojalá cuaje con el equipo, lo puede cambiar por Gareth Bale o al que considere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR