José Ramón Fernández / Semana de clásicos

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, esta semana es de clásicos y Chivas está en 2, muy duros, muy difíciles, muy importantes; primero contra el Atlas, en la Copa MX, donde los de Guadalajara están pasando por un mejor momento, vienen mejor preparados que los Rojinegros, que llegan tocados por la derrota en los últimos minutos frente a Monterrey.

Aunque el Rebaño no quedó del todo bien ante el empate a 1 frente a los Pumas, pudo haber ganado para pelear una posición más arriba y la posibilidad de la clasificación. Chivas tiene otro clásico, pero este es el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca y que es fundamental en la Liga, y debe de salir a ganar para no quedarse descolgado porque América puede eliminar a Chivas de la Liguilla.

El América también tiene clásicos, el de Chivas, que es el más importante pero que en ese torneo no tiene complicaciones porque va calificando y está en la parte de arriba, y el partido contra Cruz Azul que es fundamental en Copa porque Cruz Azul ha eliminado a América en Copa y porque las Águilas han eliminado a La Máquina en aquel partido que todos recuerdan y que a la vez todos quieren olvidar, aquel partido con golazos en los últimos minutos que paralizó al País.

Es una semana agitada de futbol, interesante, tenemos lo que acaba de suceder con Ousmane Dembélé, este jugador que costó más de 105 millones de euros, que tiene una ruptura de tendón del bíceps...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR