José Pablo Coello / Turbulencia a la vista

AutorJosé Pablo Coello

La carrera de Carson Wentz ha iniciado de forma inmejorable. Luego de haber estado lesionado durante buena parte de la pretemporada y de haber sido considerado el tercer mariscal de campo a unos días del inicio de la campaña, Wentz tomó la titularidad tras la salida de Sam Bradford y ha guiado a su equipo a dos victorias en fila. Y aunque no ha cometido errores trascendentes y ha mostrado una madurez sorprendente para su edad y falta de experiencia, sus dos primeras apariciones han sido ante dos de los peores equipos de la NFL. Esta tarde, ante los Acereros, Wentz buscará confirmar que lo hecho hasta ahora no es solamente fruto de la debilidad de sus rivales.

Pittsburgh es uno de los pesos completos de la Liga y gracias a la ofensiva más explosiva y talentosa en toda la historia de la franquicia, es también favorito para representar a la Conferencia Americana en el Súper Tazón. Y a pesar de que la defensa sigue batallando para acumular capturas y no termina de convencerme del todo, es una unidad que se dobla, pero no se rompe, y cambia constantemente sus formaciones para confundir al mariscal de campo rival. Tanto Kirk Cousins como Andy Dalton acumularon más de 300 yardas por pase, pero ambos fracasaron en zona roja durante los primeros tres cuartos y sólo convirtieron una vez que el partido se había puesto cuesta arriba.

Por más tiempo que Wentz haya dedicado a estudiar las tendencias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR