José Pablo Coello / ¡Sálvese quien pueda!

AutorJosé Pablo Coello

La primera mitad de la temporada regular en la NFL quedó atrás y hoy todos los equipos de la Liga han jugado al menos ocho partidos. A reserva de que la tendencia se modifique conforme el clima empeore y afecte el funcionamiento de las ofensivas, el panorama de cara a la segunda parte del calendario pinta para ser dominado por equipos que tienen armas de sobra para anotarle puntos a granel a sus rivales.

En la Conferencia Nacional, Santos y Carneros disputaron un partido en el que los pateadores de despeje no aparecieron sino hasta el tercer cuarto y se anotaron 80 puntos en total. Nueva Orleans, de la mano de Drew Brees, Alvin Kamara, Mark Ingram, Michael Thomas y una línea muy competitiva, terminó con el invicto de Los Ángeles, que más allá de la derrota, volvió a mostrar que, con Jared Goff, Todd Gurley, Cooper Kupp, Brandin Cooks y Robert Woods, nunca puede dársele por muerto. Mientras tanto, las Panteras volvieron a dar una exhibición de poderío y versatilidad para vencer a Tampa Bay. Cam Newton ha encontrado la forma de aprovechar la presencia de jugadores como Christian McCaffrey, Greg Olsen, Devin Funchess, D.J. Moore y Curtis Samuel, en un sistema estructurado magistralmente por Norv Turner. Mientras tanto, los Halcones de Atlanta se han quedado un paso atrás de la lucha por el título divisional, pero, con Matt Ryan, Julio Jones y Tevin Coleman, le pasaron por encima a una defensa de Washington que muchos suponían sería aún más efectiva con la llegada de Ha Ha Clinton-Dix.

En la Conferencia Americana, Kansas City volvió a ser una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR