José Pablo Coello / Están en una liga aparte

AutorJosé Pablo Coello

El domingo pasado, Patrick Mahomes y Aaron Rodgers demostraron por qué son los dos mejores mariscales de campo de la actualidad, llevando a sus escuadras a conseguir victorias que las colocan cada vez más cerca del título divisional, y las mantienen en la pelea por terminar con la mejor marca de sus respectivas conferencia.

Y aunque haya algunos otros jugadores con logros suficientes como para robarse algunos votos, me queda claro que ambos son los dos candidatos más sólidos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Green Bay le pasó por encima a Chicago, un equipo que si bien tiene una ofensiva endeble sin un líder capaz, supuestamente sigue teniendo una defensa competitiva.

Rodgers solamente lanzó para 211 yardas, pero fue altamente eficiente, con cuatro pases de anotación, y más del 72 por ciento de sus envíos completos.

La química que ha desarrollado con Davante Adams los ha convertido en una dupla indescifrable para los defensivos rivales, y será fundamental para las aspiraciones de los Empacadores en la postemporada.

Kansas City tomó un ventaja tempranera que parecía definitiva ante los Bucaneros gracias a un primer cuarto de antología de Tyreek Hill.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR