José Pablo Coello / Jugando a ganar

AutorJosé Pablo Coello

La jornada dominical en la NFL tuvo un par de desenlaces dramáticos en tiempo extra, en los que mucho influyeron las decisiones que los entrenadores en jefe tomaron en momentos culminantes. Los Titanes vinieron de atrás y "dejaron tendido" en el terreno a Filadelfia con un pase de anotación de Marcus Mariota a Corey Davis, mientras que los Texanos hicieron lo propio con los Potros con un gol de campo de Ka'imi Fairbairn, que les dio su primer triunfo de la temporada. Ambos duelos pudieron haber terminado empatados, pero tanto Mike Vrabel como Frank Reich, dos entrenadores novatos, jugaron a ganar.

En Nashville, el equipo de Tennessee perdía 23-20 en tiempo extra frente a los campeones de la NFL. Con el balón en la yarda 33 del rival, y la posibilidad de intentar un gol de campo de casi 50 yardas para empatar el marcador, Vrabel decidió ir a buscar el primero y diez en cuarta y dos por avanzar. Mariota respondió y encontró a Dion Lewis con un pase de 18 yardas para mantener viva la ofensiva que terminaría con el touchdown de la victoria. Con este triunfo, los Titanes mantienen el liderato en la División Sur de la Conferencia Americana, tras haber derrotado en semanas consecutivas a Jaguares y Águilas, dos de los mejores equipos de la temporada anterior.

En Indianápolis, los Potros empataron el partido a 31 con menos de un minuto en el reloj, gracias a un pase de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR