José Pablo Coello / La 'indiscreción' de Gisele

AutorJosé Pablo Coello

Para nadie es un secreto que Tom Brady tiene intenciones de jugar muchos años más en la NFL. Y es que a pesar de que está muy cerca de cumplir los 40 años, Brady ha tenido la mejor temporada de su vida en el 2016 y su estado físico es envidiable.

El cuidado casi obsesivo que pone en su alimentación y un programa de fortalecimiento y flexibilidad especialmente diseñado para evitar las lesiones musculares, le han permitido al legendario veterano mantener la competitividad y alargar su carrera.

Los Patriotas no sólo son campeones, sino que se han reforzado mejor que nadie y han puesto a su disposición la ofensiva más versátil desde aquel trabuco que terminó la campaña con marca perfecta en 2007.

Además, la presencia de Bill Belichick garantiza que el sistema de trabajo siga dando frutos y manteniendo el nivel competitivo de la institución. En pocas palabras, nada parecería poder evitar que Brady cumpliera su promesa.

Sin embargo, la señora Gisele Bundchen parece tener otros planes. Brady ha declarado más de una vez que es gracias a su esposa que cambió sus hábitos de alimentación y descanso, lo que lo convirtió en un mejor atleta y le permitió seguir compitiendo frente a jugadores mucho más jóvenes que él.

Pero las declaraciones de la súper modelo brasileña en las que aseguró que su marido sufre conmociones con frecuencia y que quiere tener a un compañero sano para disfrutar de la vida hasta los 100 años de edad, confirman que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR