José Pablo Coello / Se hicieron más fuertes

AutorJosé Pablo Coello

La Semana 17 de la NFL quedó atrás, y, tal como se esperaba, la jornada dominical estuvo plagada de dramatismo y polémica de principio a fin.

Algunos equipos que controlaban su destino aprovecharon la oportunidad para calificar, otros no lo hicieron, pero recibieron ayuda de un tercero para colarse a la postemporada, mientras que algunos hicieron su parte, pero se quedaron esperando que la buena fortuna les abriera las puertas de los Playoffs.

De todo lo que ha sucedido en la última semana de la campaña regular, me quedo con el caso de algunos equipos que, desde mi punto de vista, se han hecho fuertes gracias a la forma en la que enfrentaron el compromiso final del calendario.

En primer lugar de esa lista están los Bills.

Búfalo llegaba a su duelo ante Miami con el título divisional asegurado y con la motivación de amarrar el segundo lugar en la siembra de la Conferencia Americana.

A diferencia de Pittsburgh, que decidió darle descanso a algunos de sus jugadores más importantes a pesar de tener la opción de desbancar a los Bills, la escuadra de Sean McDermott jugó un partido completo y le pasó por encima a Miami, un equipo que se jugaba la vida.

Josh Allen no ganará el MVP, pero tendría que ser considerado como uno de los mejores jugadores de la campaña, y, bajo su mando, la ofensiva se ha convertido en una unidad muy peligrosa y productiva, lo que los convierte en el rival más peligroso de los Jefes de cara a la postemporada.

Los Cuervos son el único otro equipo que, desde mi punto de vista, tiene elementos para poner en riesgo el reinado de los Jefes en la Conferencia Americana.

El domingo ligaron su quinta victoria y, si bien es cierto que ganarle por paliza a los Bengalíes no es nada del otro mundo, hay que reconocer que Lamar Jackson ha vuelto a mostrar el nivel que lo llevó a ser considerado el Jugador Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR