José Pablo Coello / ¿Doblará las manos Green Bay?

AutorJosé Pablo Coello

Aunque solamente ha ganado un Super Bowl, ya tiene 34 años de edad, y pasó buena parte de la campaña anterior lesionado, Aaron Rodgers sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo de la NFL.

De igual forma, es evidente que en los dos últimos años del contrato que firmó en 2013, el egresado de la Universidad de California estaría cobrando menos dinero que varios jugadores que ocupan esa misma posición y que claramente no tienen ni su talento ni sus credenciales.

Por tal motivo, se insiste en que Rodgers estaría buscando un nuevo acuerdo que, entre otras cosas, aumente de forma sustancial su sueldo promedio de "apenas" 22 millones de dólares por temporada, y vuelva a convertirlo en mariscal de campo mejor pagado de la NFL.

Hay que recordar que tan sólo hace algunas semanas, Matt Ryan firmó con Atlanta un nuevo convenio por 5 años y 150 millones de dólares, con dos terceras partes de ese monto garantizado. Y al inicio del período de la agencia libre, Kirk Cousins firmó el primer contrato 100 por ciento garantizado en la historia de la liga, y se comprometió con los Vikingos por 3 campañas y 84 millones de dólares.

Así las cosas, Rodgers querría establecer un nuevo vínculo contractual con los Empacadores que le redituara más de 30 millones de dólares por año, con un monto garantizado por encima de los 100 millones de dólares.

Sin embargo, eso no es todo. Se insiste en que tomando en cuenta la experiencia reciente, Rodgers también estaría exigiendo una cláusula que le permitiera renegociar sus condiciones cada vez que algún otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR