José Pablo Coello / Ahora sí, vuelve la NFL

AutorJosé Pablo Coello

Afortunadamente la pretemporada ha quedado atrás y pasado mañana se pone en marcha una nueva campaña de la NFL.

Y es que el poco tiempo que pasan los titulares en el terreno de juego durante las cuatro semanas de duelos de preparación, de la mano con la gran cantidad de jugadores sin talento que se integran durante este periodo a las 32 escuadras de la liga, hacen que sea cada vez más complicado soportar los duelos de pretemporada y tomarlos en serio.

Y aunque este periodo tiene su razón de ser, me parece que los equipos tendrían que dejar de cobrarle a los fanáticos y a las televisoras por un producto de muy baja calidad, cuando se compara con lo que veremos a partir del jueves.

De entrada, el duelo inaugural nos presenta la oportunidad de ver al campeón defensor ante uno de los equipos más competitivos en la Conferencia Americana.

Aunque confieso que me habría gustado ver la revancha del Súper Tazón LI entre Atlanta y Nueva Inglaterra para arrancar el calendario regular; el enfrentamiento entre Patriotas y Jefes tiene elementos de sobra como para pensar que será un partido atractivo.

Bill Belichik se ha visto obligado a reforzar sus equipos especiales y su cuerpo de receptores de última hora, pero aún así pienso que su escuadra tiene grandes posibilidades de volver al Súper Tazón para buscar el bicampeonato.

La llegada de Phillip Dorsett a cambio de Jacoby Brissett, le da a Josh McDaniels otro receptor con enorme velocidad que podría unirse a Brandin Cooks para poner a dos amenazas verticales de manera simultánea sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR