José Pablo Coello / 43 y contando

AutorJosé Pablo Coello

A mediados de 2015, Tom Brady declaró por primera vez que su objetivo era jugar hasta los 45 años de edad. En ese momento, muchos pensamos que se trataba de una broma.

Su trayectoria con los Patriotas había sido espectacular y sus logros dentro del terreno de juego, hasta ese momento, ya le daban argumentos de sobra para ser considerado el mejor jugador en la historia de la NFL.

Su equipo acababa de ganar el Super Bowl XLIX en un final dramático ante los Halcones Marinos, y sus cuatro anillos lo colocaban a la par de Terry Bradshaw y Joe Montana como los mariscales de campo con más títulos en la era del Super Tazón.

Aún así, se antojaba complicado que los años no le pasaran factura y que pronto su nivel de juego sufriera las consecuencias del paso del tiempo.

A partir de ese momento, Brady no solamente se mantuvo activo sino que fue una pieza fundamental para que los Patriotas ganaran otros dos títulos y jugaran tres Super Bowls de forma consecutiva entre 2016 y 2018.

Todavía el año anterior, a pesar de haber contado con muy pocas armas a la ofensiva, Nueva Inglaterra ganó su división por undécima campaña consecutiva para terminar perdiendo un partido apretado ante los Titanes en la ronda de comodines.

Ese fue el final de la carrera de Tom Brady con los Patriotas, y ahora, tras haber festejado su cumpleaños 43 el día de ayer, el egresado de la Universidad de Michigan buscará demostrar que puede seguir siendo competitivo jugando para los Bucaneros de Tampa Bay.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR