Tienen José Julián y Cuevas amistad que suena

AutorJuan Carlos García

Hace 30 años que José Julián y Carlos Cuevas se conocieron, y desde entonces, de conversaciones y encuentros momentáneos surgió una amistad que perdura.

Ambos subieron a plataformas la canción "Cariño Mío", la cual pertenece al disco de José Julián, Mi Trayectoria en Primera Fila, desde el Teatro Juárez, grabado el año pasado.

"Yo estuve en el Festival Valores Juveniles, en 1991. Carlos estaba participando con su canción 'Un Bolero', y ahí lo conocí. Me encantó su naturalidad, su forma de interpretar y, poco a poco, comenzamos a hablar y a conocernos.

"Es un cantante al que admiro muchísimo y estoy muy agradecido con él por aceptar participar en esta canción", contó José Julián.

Cuevas, quien festeja sus 45 años de carrera, empezó a los 8 en un programa con Gaspar Henaine "Capulina".

"Yo estuve también en Valores Juveniles, en el 86, pero el OTI fue un parteaguas en mi carrera. Qué añoranza de aquellos tiempos, no es como ahora, que anuncian La Voz..., y hay ganadores, pero no pasa nada. Sólo se lucen los coaches y ya. Sí creo que hacen falta nuevos valores.

"Recuerdo que gané el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR