Cuando José José dio una clase de humildad a Raúl Di Blasio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- El pianista argentino Raúl Di Blasio aprendió, de José José, uno de los consejos más importantes de su vida: ser humilde a pesar de la fama.

La mente del sudamericano viaja en el tiempo más de 20 años atrás, cuando junto con El Príncipe de la canción integraron una gira musical por diversas ciudades."Un día era de madrugada, él con la voz cansada, estábamos en el aeropuerto y el avión ya se iba; entonces una señora lo llamó con un niño para un autógrafo y él se regresó 10 metros para verlos.

"Platicó con el niño, le preguntó su nombre, me llamó y dijo que por muy Di Blasio que llegara a ser, tenía que saludar siempre, mirar siempre a la persona 10 segundos", narra el músico de 68 años. Desde entonces son amigos y por ello se encuentra al pendiente de la salud del cantante mexicano, ahora en un hospital de Miami.

José José fue trasladado la semana pasada a dicha ciudad estadounidense para continuar recuperándose de la baja de peso registrada a principios de año, por la cual fue internado. "Sé lo que comió ayer [jueves], fueron lentejas, está delicado y ha aumentado de peso", dijo a pregunta expresa.

"Está en un lugar privado, donde no se está permitido las visitas; ahora nos queda orar y que se recupere, le debo mucho a él"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR