José el baterista

Ahora que terminó de grabar Te Doy la Vida (y que por la pandemia no hay tantas producciones), José Ron ha decidido tomarse un tiempo fuera de la pantalla y dedicarse a otro de sus grandes amores: la música.

"Me encanta la música, la gente que me conoce sabe que es de mis pasiones, le tengo un amor muy grande y ahora la estoy retomando", compartió Ron.

Junto a su banda de pop rock, Koktel, en la que toca la batería, se reunió en un estudio para grabar y ensayar algunos de los temas que preparan para futuras presentaciones en vivo.

"Nos afectó un poco la contingencia y por eso decidimos hacer esto para que la banda caminara, tener material para subir a las redes y tener toda la preparación del show y repertorio.

"Para que cuando pase esto, podamos salir a tocar a donde nos inviten", explicó el también protagonista de Rubí.

El tapatío, de 38 años, aseguró que no le da miedo adentrarse a esta nueva aventura, y brincar de actor a músico, pues precisamente armar una banda fue lo que lo trajo de su natal Jalisco a la Ciudad de México.

"Venimos a la vida a cumplir sueños, a hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona y emociona, y eso es para mí la música.

"No es un hobby, sino que es una pasión que compartimos entre todos mis compañeros y yo, y queremos hacerlo bien para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR