'Sueña' José 300 veces

AutorRenata González

Con aplausos y muchos "¡bravos!" público e invitados festejaron a la compañía del musical José el Soñador, que el jueves celebró 300 representaciones.

Como regalo de Reyes, según expresó el productor de la puesta, Morris Gilbert, Belinda fue la encargada de develar la placa conmemorativa.

Haciendo gala de su puntualidad, la cantante arribó al recinto antes de las 20:00 horas, aunque no fue sino hasta las 20:20 horas que bajó de la camioneta que la transportó al lugar, e inmediatamente fue abordada por la prensa que la aguardaba.

La intérprete de "Lo Siento" acudió a la celebración acompañada por su madre, su hermano y su manager y durante toda la función permaneció en su asiento. En el intermedio nuevamente se vio asediada, esta vez por fans, quienes hicieron fila para pedirle un autógrafo.

Al concluir el segundo acto, la actriz de Aventuras en el Tiempo subió al escenario para participar en la ceremonia de develación de placa.

Belinda, quien para la ocasión lució pantalones de mezclilla, un suéter de rayas y unas botas Christian Dior (éstas regalo de los Reyes Magos), felicitó a los actores y equipo de producción.

"Muchas gracias por invitarme, es un honor. Felicidades por las 300 representaciones, que no es cualquier cosa para el teatro mexicano", expresó.

Al concluir el acto, la cantante abandonó el lugar por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR