José Ramón Fernández / Sorpresas, sorpresas

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores ¿El "Piojo" Herrera es realista o soñador?

Asegura que México tiene un plantel suficiente para afrontar la Copa Oro y la Copa América el próximo año. Apenas se le gana a Panamá 1-0 con gol de último minuto del "Cubo" Torres.

Dice Herrera que México tiene que ganar por obligación la Copa Oro porque tienen la necesidad de jugar la Final contra Estados Unidos, y quien resulte ganador irá a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, la cual tampoco se va a ganar.

Así como fue el Mundial de Brasil más cargado para los equipos latinos, Rusia será cargado para los europeos. Que además añada que tiene plantel con aspiración para llegar a la Final de la Copa América... aspiración tienen todos.

La Copa Oro se juega del 4 al 24 de junio del año próximo y la Copa América del 11 de junio al 4 de julio. Los "europeos" por lo que se ve irán a la Copa Oro y la otra Selección donde juegan Talavera, el "Chuletita" Orozco, Alanís, Ponce, Domínguez y Gerardo Flores irán a la Copa América quizá con algún refuerzo.

Los equipos que llegaron a las Finales del Mundial de Brasil, casi todos están cambiando, dando entrada a jóvenes, incluso han cambiado de técnico como Brasil y Holanda y están sufriendo en los Eliminatorios para la Euro 2016.

Una de las primeras sorpresas la dio Eslovaquia ganando a España, que todavía no se redime de su fracaso en Brasil, pero no se queda atrás Polonia al ganar 2-0 a Alemania cuando iban con un cuadro muy poderoso, con todos campeones del mundo. Islandia le gana al tercer lugar del Mundial, Holanda con sus figuras.

¿Por qué? ¿Se acortan las distancias entre los equipos? o ¿Los equipos de Copa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR